9/18/2012

VII. Omnisciencia

Estaba yo un tiempo, aun en mis 33 años, muy interesado en saber como era posible que Dios fuese Omnisciente. Como ser conciente de todo lo que ocurre en este Universo y en el Cielo ?. Hasta que un día le pido que por favor me haga entender con claridad como es eso de la Omnisciencia. Que idea más insensata tuve ! En una (*) fracción de segundo mi conciencia se expandió de mi cuerpo y me mente hasta no sé claramente cuanta dimensión.  Creo que varias manzanas a mi alrededor. La gente, mascotas, pájaros, árboles, etc. entraron en mi campo de conciencia. Como la expansión de la conciencia fue muy rápida me asusté mucho, pensé que mi mente iba a estallar. Obviamente no fue así. "Para muestra alcanza un botón" decían las abuelas. Y eso fue lo que sucedió. Tuve una pequeñísima muestra de lo que podría ser la Omnisciencia. Quedé totalmente convencido que Dios es Omnisciente.

* Las experiencias místicas suelen durar fracciones de segundo, medidas desde nuestro tiempo humano terrestre. Pero la cantidad de información que uno adquiere es inmensa. El aprendizaje es colosal y cambia nuestra forma de ver la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario