9/18/2012

VIII. Aprendizaje Nocturno

Siguiendo el año 1989 me percato al despertar una mañana que durante toda o casi toda la noche un Ser me había estado explicando/enseñando temas espirituales. Había dormido pero no me encontraba totalmente descansado. Estas lecciones nocturnas me fueron dadas varias noches, por suerte, no todas consecutivas. No sé con claridad quienes las imparten. Charlé con una persona que tuvo este mismo tipo de experiencia de aprendizaje nocturno y me dijo que ella cree que son Ángeles o quizá nuestro Ángel de la Guarda. Quizá sea Dios mismo ese Maestro nocturno, pero con certeza no lo sé. Tampoco creo que sea lo más importante. En cambio sí lo es lo que nos es enseñado. Verdades que, no me canso en repetir, ya se encuentran descriptas en los Textos Sagrados. Es más, cuando veo o escucho a una persona decir cosas, según ellas bajo revelaciones espirituales, contrarias a los Textos Sagrados tiendo a desecharlas. Mi Texto Sagrado es la Biblia Católica ya que soy Católico Apostólico Romano, pero respeto a las demás religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario